Servicios o tratamientos que atendemos con LASER

ATROFIA VAGINAL

La menopausia tanto natural como inducida produce disminución de estrógenos que condicionan sequedad vaginal, infecciones vaginales, adelgazamiento de la mucosa vaginal, prurito y ardor, a estos cambios le llamamos Atrofia Vaginal o Vaginitis Atrófica.

Esta situación afecta negativamente el bienestar en general y, en muchos casos, la vida sexual de estas mujeres. Para mantener la elasticidad e hidratación de la mucosa vaginal, es necesario la presencia de Fibroblastos y de colágeno.MonaLisa-Touch-logo-Front-LR2

Monalisa Touch estimula el  células, crecimiento de estas restableciendo la hidratación, tonicidad, firmeza y elasticidad.

Es una alternativa simple y segura que no requiere anestesia para todas las mujeres que quieran recuperar su vida íntima y su femineidad.

INCONTINENCIA URINARIA

Incontinencia Urinaria es la pérdida involuntaria de orina que condiciona un problema social o higiénico. La incontinencia no es una enfermedad que ponga en peligro la vida de la paciente, pero deteriora significativamente la calidad de vida de quien la padece, ya que reduce su autoestima y merma su autonomía.

Los 2 tipos de incontinencia más frecuentes son la Incontinencia Urinaria de Esfuerzos (IUE) y la Incontinencia Urinaria de Urgencia (IUU). La primera se refiere a la pérdida de orina asociada a un esfuerzo físico al toser, estornudad, reír, correr o caminar. La segunda , se caracteriza por la necesidad súbita y urgente de orinar, dificil de  demorar y en muchas ocasiones con escape de orina. Los tratamientos tradicionales se basan en la cirugía y en el uso de fármacos costosos que se toman por plazos largos.

MonaLisa-Touch-logo-Front-LR2

Gracias al avance médico tecnológico, es posible ofrecer tratamiento para estas enfermedades a base de Laser, el cual se realiza en consultorio sin anestesia, sin heridas, sin internamiento y con integración inmediata a sus actividades.

laser23

LAXITUD VAGINAL 

Es el ensanchamiento de la vagina causado por un parto natural o por el envejecimiento. Para algunas pacientes puede resultar molesta y producir efectos negativos en su bienestar y su vida sexual.

Monalisa Touch mejora y reemplaza las técnicas comunes utilizadas en los tratamientos contra la laxitud vaginal. El laser se introduce en la vagina mediante una sonda especial con sistema de escaneado y actúa directamente sobre la mucosa de las paredes; el tejido se estira,  remodela, tónica y estímula gracias a que se regenera el colágeno. Este procedimiento se realiza en el consultorio, no requiere de anestesia ni cuidados especiales, pudiendo la paciente reiniciar su vida sexual a los 7 días.

Aprovecha la tecnología a tu favor y ahorra miles de pesos en ello!

Quiero hacer una cita de valoración!